Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Noticias

Lunes 14 de Junio de 2010

Tienda chilena innova en New York

TVN

El noticiario 24 Horas de Televisión Nacional (TVN) abordó el funcionamiento de Puro Chile en Estados Unidos, el espacio auspiciado por Fundación Imagen de Chile en el que vinos, productos gastronómicos y la oferta turística conviven hace ocho meses en el exclusivo barrio del SoHo.Fundación Imagen de Chile - Noticias - Tienda-chilena-innova-en-New-York “Es mucho más que un retail. También es un centro de eventos. Es un lugar donde podemos reunir chilenos. Es un punto de convocatoria de Chile en Estados Unidos. Contamos hoy día con los pilares fundamentales de este negocio: el vino, los productor gourmet, el turismo y los eventos”, destacó el gerente de esta iniciativa, Mauricio Banchieri.

A su vez, la directora de Comunicaciones de Fundación Imagen de Chile, Jennyfer Salvo, explicó que Puro Chile es “una vitrina para mostrar nuetsro país desde sus diversas expresiones, tanto sus productos, desde el turismo hasta las actividades culturales o de otro tipo que muestren el nivel de desarrollo, de crecimiento y la calidad del país, en un escenario privilegiado como es Nueva York, ante una audiencia que nos conoce muy poco”.

Para ver el video completo, por favor visite el sitio de TVN