Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Proyectos

Campaña Brasil

El gigante sudamericano es un mercado prioritario para productos como el turismo.

Objetivos

– Incrementar la exposición como país en Brasil, específicamente en turismo y productos prioritarios para ese mercado (vino, salmón), con un flight de campaña Chile hace Bien.

Participantes

– Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).
– MediaEdge.

Criterio de selección

– El brasileño es uno de los mercados prioritarios para Chile, en especial del turismo y productos emblemáticos como el vino y el salmón. Ambos sectores tienen planificadas campañas para este año allí, con el fin de incrementar el flujo de turistas brasileños hacia Chile y potenciar el consumo de cepas y pescados nacionales. Los esfuerzos se han centrado en medios seleccionados acorde al público objetivo y con un mensaje acorde al concepto Chile hace Bien.

Plazos

– 20 de marzo al 30 de abril de 2012.

Rol y aporte de la fundación

– Selección de los medios de acuerdo a criterios etarios, socioeconómicos y  visibilidad.
– Ejecutor de la campaña junto a la agencia de medios MediaEdge.

Impacto y resultados

– El proyecto se encuentra en etapa de medición.

(Última actualización: abril de 2012)