Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Noticias

Lunes 19 de Julio de 2010

Campaña internacional se lanza para el Bicentenario

A través de los medios de comunicación

Tras un largo proceso de trabajo e investigación, el directorio de Fundación Imagen de Chile aprobó el concepto estratégico y la iniciativa publicitaria que mostrará lo mejor del país, su gente, productos y servicios.Fundación Imagen de Chile - Noticias - campana-internacional-se-lanza-para-el-bicentenario La campaña internacional propuesta por Fundación Imagen de Chile se lanzará el próximo septiembre como parte de la conmemoración del bicentenario, según lo aprobado recientemente por su directorio.

En la última reunión ordinaria celebrada en dependencias del organismo público-privado, los asistentes visaron por unanimidad la materialización de esta iniciativa.

Tras un largo proceso de trabajo e investigación, el directorio aprobó el concepto estratégico y la campaña publicitaria, que mostrará lo mejor de Chile, su gente, productos y servicios a través de avisos en televisión, Internet y prensa escrita.

El encuentro sirvió también para consensuar el diseño del nuevo logo genérico del país y analizar su uso como elemento unificador para los productos nacionales.

La cita fue encabezada por la máxima autoridad de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), Jorge Bunster, en representación del ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, quien preside la fundación.

También asistieron la directora de Sernatur, Jacqueline Plass, como delegada del ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine; la encargada de Asuntos Internacionales del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Constanza Güell, en calidad de comisionada por el ministro Luciano Cruz-Coke; el director ejecutivo de Fundación Imagen de Chile, Juan Gabriel Valdés; el presidente de Asoex, Ronald Bown; el presidente de Vinos de Chile, René Merino; Eugenio García, Pedro Labarca, Carlos Catalán, José Bengoa y Miguel Laborde.