Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Noticias

Viernes 24 de Julio de 2015

Canciller Heraldo Muñoz participó en ceremonia de voluntarios de TECHO que construirán viviendas en Paraguay

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, asistió esta mañana a la ceremonia de despedida de 1.200 voluntarios de TECHO-Chile que partieron esta mañana desde la Plaza de la Constitución rumbo a Paraguay. La delegación de voluntarios de Techo-Chile recibió el saludo Presidenta de la República, Michelle Bachelet. Los voluntarios chilenos y paraguayos, en conjunto con los pobladores, construirán viviendas de emergencias en Caaguazú.

Canciller Heraldo Muñoz participó en ceremonia de voluntarios de TECHO que construirán viviendas en Paraguay

Estos trabajos cuentan con ayuda de financiamiento por parte la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo AGCID y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD).

La alianza se enmarca dentro del Convenio Específico de Cooperación firmado entre AGCID y TECHO-Chile para la realización del proyecto “Trabajos de Invierno 2015, Chile-Paraguay”, que compromete su asociación estratégica en materia de Cooperación Internacional, implementando proyectos de desarrollo en materia de Vivienda, Superación de la Pobreza, Desarrollo Económico y Comunitario, Salud, Educación y otros a convenir, en América Latina y el Caribe.