Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Proyectos

Catad’Or Santiago Wines Awards 2015

Es la más importante y tradicional competencia de vinos y licores chilenos, que se realiza hace 20 años en el país. Catad’Or Santiago 2015 Wine Awards se efectuará en el Hotel Plaza San Francisco entre el 6 y el 13 de julio, fecha que representa su vigésimo aniversario.

Catad’Or Santiago Wines Awards 2015

El evento contará con la participación de expertos extranjeros provenientes de Japón, Reino Unido, China, Estados Unidos, Brasil, Canadá, España Italia y Argentina. A ellos se sumará un panel de especialistas chilenos y de diversas nacionalidades avecindados en el país.

Objetivos

Desde hace dos décadas, el concurso Catad’Or Santiago Wines 2015 ha premiado a las cepas más destacadas del país. A través de catas a ciegas los jurados determinan qué vinos chilenos son acreedores de la medalla de plata, oro o gran oro, de acuerdo a las reglas de la Organización Internacional del Vino (OIV) y Vino Fed.

Así, el objetivo de apoyar el evento es seguir potenciando al vino chileno como un gran embajador de la marca país, que contribuye a transmitir una experiencia Chile en gran parte del mundo.

Participantes:

– Catad’Or Santiago Wines Awards
– Ilustre Municipalidad de Santiago
– Fundación Imagen de Chile

Aporte Institucional:

La Fundación Imagen de Chile participará en la capacitación al jurado internacional respecto a temas relacionados con imagen país. Además, presentará material audiovisual y de difusión sobre Chile ante todos los asistentes al concurso.
Adicionalmente, tras la premiación se continuarán realizando eventos para destacar a los vinos premiados, presentándolos con presencia gráfica de la marca Chile.
En términos de difusión, la Fundación apoyará en relevar el tema en prensa nacional e internacional.