Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Noticias

Lunes 16 de Mayo de 2011

ChileGlobal abre convocatoria para pasantías en Estados Unidos

En alianza con la firma Royal

Universitarios chilenos podrán trabajar en Nueva York en el desarrollo de un nuevo sitio web para la compañía de artículos de oficina.Fundación Imagen de Chile - Noticias - chileglobal-abre-convocatoria-para-pasantias-en-estados-unidos · Bases concurso pasantías (PDF)

ChileGlobal, la red de talentos para la innovación de Fundación Imagen de Chile, busca a universitarios de excelencia para trabajar como pasantes en Estados Unidos en Royal Consumer Information Products, Inc., firma especializada en accesorios de oficina.

La convocatoria implica el desarrollo de una nueva página en Internet corporativa para la compañía liderada por el ingeniero nacional Salomón Suwalsky, uno de los integrantes de la red que agrupa a chilenos destacados y amigos del país, residentes en el exterior.

Los postulantes deben ser al menos egresados de Ingeniería Civil en Electrónica o Informática, con conocimientos en programación de sitios web, creación y manejo de bases de datos, idealmente con experiencia en el sistema AS/400. También se requiere un egresado de Diseño Industrial para la propuesta gráfica del mismo.

Como requisitos fundamentales, Royal Consumer Information Products, Inc. exige dominio hablado y escrito del idioma inglés; una carta de presentación del candidato; documentos que acrediten su condición académica y una concentración de notas. De manera optativa, podrán adjuntarse investigaciones o trabajos afines.

A modo de compensación, ChileGlobal y la empresa entregarán a los seleccionados pasajes de ida y vuelta,  salarios y  asesoría para conseguir la visa, cuyo costo -establecido por la embajada de Estados Unidos en Chile- deberá ser cubierto por los elegidos.

El período de postulación concluirá el 10 de junio. Los preseleccionados serán posteriormente citados para una entrevista personal con ejecutivos de Royal en Santiago. El inicio de la pasantía en Norteamérica, que se extenderá por seis meses, está programada para agosto.

Los interesados pueden postular e informarse sobre los detalles y las condiciones del concurso con la project manager de la red ChileGlobal, Paulina Hidalgo, escribiéndole a la casilla electrónica phidalgo@imagendechile.cl, con copia a jeannettealarconc@gmail.com. Dudas o consultas al teléfono 6389810

· Bases concurso pasantías (PDF)