Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Noticias

Martes 27 de Abril de 2010

Corresponsales de la prensa extranjera dialogan con Fundación Imagen de Chile

Durante desayuno de trabajo

Periodistas de agencias, diarios y portales informativos compartieron experiencias con el director ejecutivo del organismo, Juan Gabriel Valdés.Fundación Imagen de Chile - Noticias - corresponsales-de-la-prensa-extranjera-dialogan-con-fundacion-imagen-de-chile Periodistas asentados en el país de las más importantes agencias de noticias conocieron este martes 27 de abril el trabajo de la Fundación Imagen de Chile de boca de su director ejecutivo, Juan Gabriel Valdés.

Durante un desayuno convocado por el organismo público-privado encargado de la promoción genérica de Chile, el ex ministro de Relaciones Exteriores también repasó los resultados de los estudios de percepción realizados en el exterior pre y pos terremoto.

Posteriormente, la directora de Comunicaciones de la Fundación Imagen de Chile, Jennyfer Salvo, mostró los productos del Centro de Medios que lidera, como el portal oficial thisisChile.cl y el sitio Háblame de Chile.

La periodista ex agregada de Cultura y Prensa de la embajada en Perú también se refirió a los avances de su área tendientes a reforzar la colaboración con los representantes de medios y agencias foráneas.

Al final de la cita, los corresponsales expresaron sus observaciones respecto del rol de la oficina y intercambiaron opiniones con Valdés y Salvo, quien los invitó a mantenerse permanentemente contactados con la entidad.

Asistieron a la cita representantes de BBC (Inglaterra), Radio Francia Internacional, Business News Americas, Santiago Times, el portal Xinhua (China), los diarios La República (Uruguay), La Razón y La Época, ambos de Bolivia, además de las agencias DPA (Alemania), Ansa (Italia), EFE (España), Prensa Latina (Cuba), Notimex (México) e IPS (Italia).