Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Proyectos

Dakar 2013

La última edición del rally en Chile tuvo su cierre en Santiago, frente al Palacio de La Moneda.

Objetivos

Contribuir al posicionamiento de la marca Chile en el exterior.

Participantes

– Instituto Nacional de Deportes (IND).

– Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).

– Dirección de Promoción de Exportaciones (ProChile).

– Amaury Sport Organisation (ASO)

Criterios de selección

– Según el convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Deportes (IND) y la Fundación Imagen de Chile.

Plazos

– Entre los días 9 y 20 de enero de 2013.

Rol y aporte de la Fundación Imagen de Chile

– Diseño y ambientación de Chile para la carpa VIP Club Dakar durante el día final de premiación, en coincidencia con el evento de cierre en Santiago. También, se contribuyó en un menú y maridaje realizados con productos chilenos.

– Regalo (“camel back”) especialmente diseñado para la ocasión, entregado durante el paso de la caravana por La Serena a periodistas, pilotos y organizadores.

– Kkit de merchandising ecosustentable para competidores y prensa.

– Asesoría especializada para la puesta en escena de las carpas país en los cuatro campamentos de Chile, en conjunto con Sernatur e IND.

– Entrega de la Guía del  Corresponsal en Chile para la prensa internacional.

*Última actualización: febrero de 2013

Imagen exterior: gentileza IND / Max Montecinos