Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Noticias

Martes 14 de Abril de 2015

Despedida oficial de delegación que trabajará en el pabellón de Chile en Expo Milán 2015

La Embajada de Italia en Chile fue el escenario elegido para realizar la ceremonia oficial de despedida de los anfitriones y el contingente de Carabineros que serán los encargados de entregar información y seguridad en el pabellón de Chile durante los seis meses que dure Expo Milán 2015.

despedida_expo_milan_550

Son ocho anfitriones, que tras un proceso de selección y capacitación, tendrán como tarea primordial explicar y presentar lo mejor Chile a los visitantes del pabellón.

En el evento, que fue encabezado por el embajador de Italia en Chile, Marco Ricci; el director de la Direcon del Ministerio de Relaciones Exteriores, Andrés Rebolledo; el Comisario de Expo Milán Chile, Lorenzo Constans y la Directora Ejecutiva de la Fundación Imagen de Chile, Myriam Gómez esta última destacó el compromiso que cada anfitrión tendrá al ser representantes de Chile en esta Feria Universal “tienen una tremenda responsabilidad. Ustedes van a ser los embajadores de nuestro país, dando a conocer lo que es la diversidad de nuestro patrimonio y de nuestra identidad”.

Junto con los anfitriones, además viajará un selecto grupo de siete Carabineros que tendrán la tarea de resguardar la seguridad del pabellón nacional.

El avance de la construcción fue destacada hace unas semanas por la organización general de Expo Milán 2015, y se encuentra en un proceso de finalización de detalles, listo para lo que será la inauguración el próximo 1° de mayo.