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Viernes 3 de Diciembre de 2010

Imagen de Chile, presente en coloquio internacional de Comunicación Empresarial

Sobre comunicación empresarial

La directora de Comunicaciones de la entidad público-privada, Jennyfer Salvo, expuso sobre crisis y gestión de marca.Fundación Imagen de Chile - Noticias - destacada-participacion-de-imagen-de-chile-en-coloquio-sobre-comunicacion-empresarial La directora de Comunicaciones de Fundación Imagen de Chile, Jennyfer Salvo, fue una de las expositoras del segundo seminario Franco Latinoamericano de Comunicación Empresarial realizado en el campus Huechuraba de la Universidad Mayor.

El encuentro, organizado por la Delegación Regional de Cooperación de la Embajada de Francia en conjunto con la Escuela de Periodismo de la casa de estudios, tuvo por objetivo aportar los elementos necesarios para responder las interrogantes respecto del rol de la comunicación en las organizaciones.

Salvo participó en las dependencias del Instituto de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la mesa “Crisis y gestión comunicacional de marca” junto con el vicepresidente del Observatório de Marcas y director de Marketing en Unisenior,  el brasileño Ricardo Cappra, y el vicepresidente ejecutivo de Mora y Araujo Comunicación, el argentino Daniel Vialli.

En la ocasión, la periodista destacó la diferencia entre branding y nation brand, además de la necesidad de un trabajo sistemático y sostenido en el tiempo tras el cual se unan todos los sectores para construir la reputación de Chile.

El programa incluyó también a Nicole D’Almeida, de la Université París Sorbonne de Francia; al gerente de Asuntos Corporativos de D&S Chile, Claudio Hohmann, y al gerente de Marketing de HP Chile, Axel Hellenkotter, entre otros conferencistas de Uruguay, Perú, Paraguay, Colombia y España.