Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Noticias

Martes 21 de Diciembre de 2010

Diario Financiero galardona a Fundación Imagen de Chile

Por campaña Chile hace bien

La iniciativa internacional ganó el primer lugar en la categoría Mejor Iniciativa Exportadora del Premio al Mejor Empresario y a las Empresas más Destacadas de Chile 2010.Fundación Imagen de Chile - Noticias - diario-financiero-galardona-a-fundacion-imagen-de-chile La campaña internacional Chile hace bien de Fundación Imagen de Chile se adjudicó el primer lugar de la categoría Mejor Iniciativa Exportadora de la 14ª edición del Premio al Mejor Empresario y a las Empresas más Destacadas de Chile 2010, que entregó Diario Financiero.

Los ganadores de esta 14ª edición fueron elegidos por los propios lectores del medio especializado en economía, a partir de las opciones propuestas por la redacción del diario, consultadas previamente con personalidades del mundo empresarial y financiero.

Para el presidente de Ediciones Financieras, Baltazar Sánchez, los resultados del premio “constituyen un sólido reflejo de los contrastes que nos tocó vivir como empresas, como personas y como chilenos”.

La ceremonia correspondiente a la 14ª edición del concurso se realizó en la Viña Santa Rita y a ella asistió el director ejecutivo de Fundación Imagen de Chile, René Merino, quien recibió el galardón de manos del vicepresidente de la casa editorial, Roberto Izquierdo.

“Millones de personas en Estados Unidos y América Latina conocieron el mensaje ‘Chile is good for you’”, destacó la publicación al referirse a la campaña, “resultado de más de dos años de trabajo, investigación y análisis realizado por Fundación Imagen de Chile, orientado a crear un relato representativo del país que también sea de interés del resto del mundo”.

Según puntualizó Diario Financiero, el concepto creativo propuesto es fruto de “una profunda investigación de mercado en países de la región, Estados Unidos, Europa y también en Chile, que mostró, entre otras cosas, la fortaleza institucional de la nación”.

En otras ideas consideradas en las nominaciones a la Mejor Iniciativa Exportadora, estuvieron el Sistema Integrado de Comercio Exterior (Sicex) del Ministerio de Hacienda y el programa Marcas sectoriales de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo).