Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Noticias

Martes 25 de Noviembre de 2014

En Viña del Mar se realizó el sorteo de la Copa América Chile 2015

Durante el evento se exhibieron los videos de las ocho ciudades sede del torneo, que fueron elaborados por la Fundación Imagen de Chile. Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco, se muestran a través de un recorrido protagonizado por los niños que hoy juegan en las divisiones inferiores de los clubes de esas ciudades.

“El sueño que tenemos es que la copa se quede en casa”, fueron algunas de las palabras de la Presidenta Michelle Bachelet, durante el sorteo de la Copa América Chile 2015, realizado anoche en la Quinta Vergara.

Durante el evento, donde se definieron los grupos del torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, se proyectaron por primera vez los videos de las ciudades sede, que fueron elaborados por la Fundación Imagen de Chile.

“Quisimos mostrar Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco, a través de los verdaderos protagonistas de esta historia, que son los niños que hoy juegan en las divisiones inferiores y que probablemente sueñan con algún día jugar por Chile en la Copa América. Tenemos un país diverso y lleno de talentos, eso es lo que quisimos reflejar, procurando al mismo tiempo ser parte de este importante evento que pondrá a nuestro país en una importante vitrina internacional”, señaló la Directora Ejecutiva de la Fundación Imagen de Chile, Myriam Gómez.