Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Noticias

Martes 19 de Octubre de 2010

Estudiantes universitarios uruguayos en Fundación Imagen de Chile

Delegación de la Universidad Católica, de Montevideo

El encuentro sirvió para que los visitantes conocieran la experiencia chilena respecto del desarrollo y posicionamiento de imagen país.Fundación Imagen de Chile - Noticias - estudiantes-universitarios-uruguayos-en-fundacion-imagen-de-chile

Fundación Imagen de Chile recibió la visita de una delegación de estudiantes de la Universidad Católica del Uruguay. La idea de estos jóvenes, egresados de la carrera de Ciencias Empresariales (que en Chile equivaldría a Ingeniería Comercial), era conocer la experiencia de nuestra organización en el desarrollo y posicionamiento de imagen país.

La delegación conversó con Jennyfer Salvo, directora de comunicaciones de la Fundación, quien les explicó el funcionamiento de la institución y los alcances de la campaña de posicionamiento de imagen de Chile, que se centra en el concepto creativo “Chile Hace Bien” y cuyos primeros spots ya circulan por Europa y Norteamérica.

Los estudiantes uruguayos se mostraron muy interesados tanto en el trabajo de la fundación como en los alcances de la campaña. El objetivo de ellos era informarse acerca de la experiencia, pues su país está comenzando con esfuerzos similares.