Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Proyectos

Feria VYVA 2014

Entre el 14 y el 16 de noviembre de 2014 se realizó la Feria Nacional de Viajes y Vacaciones, VYVA 2014, el evento turístico más importante del país.

Feria VYVA 2014

Objetivos:

El turismo como sector y la industria privada ligada a éste, juegan un rol fundamental en el fortalecimiento de la imagen país, ya que es la dimensión emblemática en la construcción de marca.

En este contexto, la feria VYVA 2014, cuya puesta en escena estuvo marcada por el uso de la marca Chile, se ha posicionado como el hito ferial del rubro turístico en Chile, al reunir a la totalidad de actividades del turismo de negocio, vacaciones e intereses especiales. Así, la iniciativa público-privada congregó en un espacio único a gran cantidad de expositores, que dan cuenta de lo mejor de nuestra oferta turística nacional, poniendo especial énfasis en la diversidad y la calidad de los destinos que ofrece el país.

Participantes:

– Servicio Nacional de Turismo (Sernatur)
– Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet)
– Subsecretaria de Turismo
– Turismo Chile
– Fundación Imagen de Chile

Aporte institucional

La Fundación Imagen de Chile apoyó activamente con asesoría creativa y comunicacional para la puesta en escena de la Feria. Además, implementó los lineamientos gráficos de la marca Chile en todas las instancias y stands del evento.