Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Noticias

Jueves 23 de Enero de 2014

Fundación Imagen de Chile difunde Manual de Marca País

“Chile atrae por la vitalidad de sus contrastes” es la esencia de este nuevo posicionamiento. El manual ya está disponible en formato descargable.

Una nueva estrategia para posicionar a Chile en el mundo. Eso es lo que explica el manual de marca país, trabajo que realizó la Fundación Imagen de Chile y sus colaboradores.

El nuevo posicionamiento busca ampliar el territorio emocional de la marca “Chile” a través de cuatro grandes pilares que lo destacan y que hacen de Chile un país que también es memorable y querible: Territorio de extremos; Modernos tradicionales; Vocación de progreso; Vínculo confiable.

“Concluimos que era necesario ampliar su espacio emocional, porque las marcas exitosas generan afectos, hacen que quienes se vinculan con ellas no sólo piensen que les conviene, sino que les gusta”, afirma Blas Tomic, director ejecutivo de la Fundación Imagen de Chile.

El Manual de la nueva marca país incorpora los lineamientos verbales y visuales para orientar las comunicaciones de la marca Chile, y ya fue distribuido en los principales constructores de imagen país.

Ver Manual de Marca País / Descargar Manual de Marca País