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Miércoles 1 de Septiembre de 2010

Fundación Imagen de Chile presentó el concepto creativo central para la difusión de la imagen país

En seminario de ChileAlimentos

El director ejecutivo del organismo, Juan Gabriel Valdés, mostró un adelanto del nuevo eje conceptual que agrupará las iniciativas de difusión de la imagen país de los sectores público y privado.Fundación Imagen de Chile - Noticias - fundacion-imagen-de-chile-presenta-concepto-creativo-central-para-la-difusion-de-la-imagen-pais Vea aquí el adelanto del primer spot

Como resultado de un largo trabajo de coordinación con el rubro alimentario, Juan Gabriel Valdés, director ejecutivo de la Fundación Imagen de Chile, presentó, en el contexto del seminario “Chile Potencia Alimentaria”, organizado por Chilealimentos, un adelanto del nuevo posicionamiento conceptual de Chile, que alineará el trabajo de las distintas instituciones que promueven a nuestro país en el mundo.

El concepto creativo central “Chile hace bien” y uno de los spots de la próxima campaña que se verá en medios internacionales próximamente, fueron presentados como primicia ante más de mil empresarios de uno de los rubros más relevantes para el comercio exterior. La nueva campaña de imagen país, que enmarcará la estrategia global de difusión, será presentada oficialmente la próxima semana a medios de comunicación nacionales y extranjeros.
ChileAlimentos, la Asociación de Empresas de Alimentos de Chile, representa al área más dinámica, ambiciosa y prestigiada de nuestro sector exportador: es el segundo que genera más divisas para Chile y cada año crece a razón de US$1.000 millones. Por estas razones, la idea de que el país es potencia alimentaria, es probablemente el mejor ejemplo de cómo ante el mundo “Chile Hace Bien”.
Durante su presentación, Valdés destacó que este concepto ha guiado el trabajo estratégico que la fundación ha desarrollado durante los últimos meses y que servirá de alineamiento a todos los sectores productivos y a las instituciones públicas vinculadas a la promoción sectorial. Enfatizó la importancia del trabajo de promoción del país como una manera de incrementar su reputación global y por ende, aumentar el valor de los productos y servicios y el aprecio por el origen Chile.