Síguenos en Twitter Facebook Youtube

Viernes 10 de Enero de 2014

Fundación Imagen de Chile presentó el nuevo posicionamiento de la marca Chile a gremios exportadores y empresarios

En el evento se presentó también los principales focos y actividades que promoverá ProChile durante el 2014.

En un desayuno organizado por ProChile para más de 50 empresarios y miembros de los gremios exportadores, el director ejecutivo de la Fundación Imagen de Chile, Blas Tomic, expuso sobre la nueva estrategia de posicionamiento de la marca Chile.

Tomic se refirió en su intervención realizada en el Centro Exportador de la Región Metropolitana a la importancia que los diferentes países de la región le están dando a la imagen país. En tal sentido destacó que el nuevo posicionamiento impulsado por la fundación contribuye a la diferenciación de Chile en el concierto internacional y a ampliar el territorio emocional de la marca.

Frente a representantes de gremios como Asexma, la Asociación de Exportadores de Chile (Asoex) y marcas sectoriales como Chile Oliva o Cinema Chile, la directora de Proyectos de la Fundación Imagen de Chile, Andrea Matte, expuso sobre el nuevo estilo gráfico y el lenguaje visual de la marca.

Una de las presentaciones centrales del evento fue la del director de ProChile, Carlos Honorato, quien se refirió a los focos que seguirá la entidad durante este año (Ruta 2014) y también las distintas actividades que se realizarán a lo largo del periodo.