Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Noticias

Lunes 21 de Marzo de 2016

Marca Chile: nuevo video presenta los atributos diferenciadores del país

En su misión de promover la imagen de Chile a nivel internacional, nuestra institución publicó un nuevo video que en poco más de dos minutos destaca los atributos diferenciadores del país y constituyen elementos centrales de nuestra Marca País.

Marca Chile: nuevo video presenta los atributos diferenciadores del país

Es importante recordar que nuestra nación es reconocida por su seriedad, estabilidad y gobernabilidad. Y que además somos valorados por tener instituciones sólidas y confiables, entre otros aspectos.

De este modo, los pilares de marca que destaca este material son conceptos vinculados a nuestra geografía, gente e identidad, tales como Territorio de Extremos, Modernos Tradicionales, Vocación de Progreso y Vínculo Confiable.

Por eso el relato apunta a que todos los chilenos conozcan la actual Marca País y el mensaje que comunica, invitándolos también a sumarse al desafío de fortalecer nuestra imagen.

Este producto audiovisual fue dado a conocer en el marco de la campaña para fomentar las votaciones por el país en los World Travel Awards, conocidos como los Oscar del Turismo, que por segundo año consecutivo está liderando la Fundación, en estrecha coordinación con nuestros socios estratégicos.

Imagen de Chile invita a mirar y compartir esta publicación, que ya suma dos mil visitas en pocos días en el canal “Marca Chile” en Youtube, espacio que reúne más de 400 videos y que a la fecha acumula millones de visitas.