Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Noticias

Martes 29 de Septiembre de 2015

Más de 12 mil personas mostraron en septiembre #LoMejordeChile

Campaña digital realizada en el mes de la patria rescató diversas tradiciones y aspectos distintivos de nuestro país.

Más de 12 mil personas mostraron en septiembre #LoMejordeChile

Durante dos semanas, más de 12 mil participantes respondieron a los desafíos lanzados por Imagen de Chile con el objetivo de festejar el mes patrio. Fueron 14 categorías, donde los usuarios compartieron, día a día, lo mejor de la identidad chilena a través de fotografías difundidas en la plataforma lomejordechile.imagendechile.cl.

La campaña abordó diversas temáticas que iban desde la búsqueda de la mejor empanada hasta lo que no puede faltar en la clásica hora de once. El resultado: más de 15 mil imágenes compartidas por los usuarios, 84 mil votos y 14 ganadores.

Según explicó Myriam Gómez, Directora Ejecutiva de Imagen de Chile, lo que buscaba esta acción era precisamente aumentar la identificación de los chilenos con aquellos elementos propios de nuestra identidad que están tan presentes durante las fiestas patrias. “En nuestra misión de promover la imagen del país, el compromiso de cada uno de los habitantes de Chile con los elementos distintivos de nuestra chilenidad es fundamental. Por eso, la evaluación de la campaña es positiva, en cuanto nos permitió visibilizar los aspectos tradicionales que nos unen y enorgullecen como chilenos”.

Esta vez, sólo 14 concursantes, con sus respectivas fotografías, entraron al gran grupo de Lo Mejor de Chile. La invitación ahora es que sigas @amigosdechile en Facebook y Twitter y estés atento a las próximas iniciativas, ¡tú también podrías ser ganador!