Mónica Seguel

Coordinadora de Merchandising y Producción Gráfica

Es diseñadora de la Universidad Católica de Chile, especializada en diseño industrial. Tiene estudios de historia del arte, fotografía y artes plásticas en la Maryland University, USA.
Realizó un postgrado en Gestión y Administración Cultural en la Universidad de Chile desarrollando múltiples iniciativas en la comercialización de Arte Contemporáneo e implementación del sistema de leasing de obras de arte.

Realizó un magister en Psicología Transpersonal y tiene estudios en Psicoterapia de Artes Expresivas en TAE, Perú. Actualmente cursa 3er año de la carrera de psicología y se ha desempeñado en el área del coaching como consultora y facilitadora en Cultiva Consultores y Endeavor Chile.

Se formó durante seis años con Natalia Roa en análisis literario y ha asistido a múltiples talleres de escritura creativa. En 2006 fue co guionista de la serie “Casados” de Chilevisión, nominada a los premios Altazor como mejor guion de televisión. En 2009 publica su primer libro “El color del agua”, Editorial Norma y en 2013 la novela “El único placer” Editorial Planeta.