Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Noticias

Jueves 12 de Febrero de 2015

Nueva película de Pablo Larraín es elogiada por la prensa internacional

“El Club”, nuevo filme del cineasta chileno, fue ovacionada por la crítica y los medios en la 65° edición del Festival de Cine de Berlín.

Nueva película de Pablo Larraín es elogiada por la prensa internacional

Pablo Larraín (centro) rodeado por parte de su equipo en el Festival Internacional de Cine de Berlín. Foto: www.berlinale.de

Un exitoso debut tuvo esta semana “El Club”, la nueva película del cineasta chileno Pablo Larraín, que fue exhibida en el Festival Internacional de Cine de Berlín. La cinta fue ampliamente alabada por la crítica y los medios extranjeros, apareciendo en destacadas publicaciones internacionales tales como El Mundo, The Hollywood Reporter, Variety, Indiewire, The New York Times, entre otros.

La nueva película del director de “No” y “Tony Manero”, trata sobre un grupo de sacerdotes pederastas que son enviados a una casa de retiro y oración. Es protagonizada por Alfredo Castro, Alejandro Goic, Jaime Vadell, Alejandro Sieveking y Antonia Zegers.

“El Club” es una de las 19 cintas que compiten por el Oso de Oro y corresponde a una de las dos chilenas presentes, junto a “El botón de nácar” de Patricio Guzmán.