Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Noticias

Miércoles 29 de Diciembre de 2010

Nuevo set de herramientas para promover a Chile en el exterior

Logotipo y material audiovisual – El material, compuesto por cuatro DVD, dos folletos y el logotipo oficial de Chile, junto a su manual de uso, fue entregado por René Merino -director ejecutivo de Fundación Imagen de Chile- a los representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, ProChile, Consejo de la Cultura y las Artes, y Comité de Inversiones Extranjeras.

Fundación Imagen de Chile - Noticias - nuevas-herramientas-audiovisuales-y-un-logo-para-contar-a-chile

Una selección de material audiovisual que muestra al país en sus distintas facetas, y el logo de Chile -con su respectivo manual- puso Fundación Imagen de Chile a disposición a los organismos vinculados a la promoción nacional en el exterior, como el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), ProChile y el Comité de Inversiones Extranjeras (Cinver).

El paquete de herramientas fue recibido de manos del director de Imagen de Chile, René Merino, por el subsecretario de Relaciones Exteriores, Fernando Schmidt; la encargada de Asuntos Internacionales del CNCA, Constanza Güell; el director de ProChile, Félix de Vicente; y el asesor de la Vicepresidencia Ejecutiva del Cinver David Jofré.

La entrega de dichas herramientas, conformadas por dos DVD y sendos folletos con los relatos, se realizó en las oficinas de Fundación Imagen de Chile durante la presentación a sus entidades ligadas y la prensa del balance correspondiente a 2011.