Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Proyectos

Producción Audiovisual para Presentación de Sedes de Copa América

Elaboración de piezas audiovisuales que muestran las ciudades anfitrionas de la Copa América 2015, evento que se realizará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio de este año.

Objetivos:

Este año Chile organizará una nueva versión de la Copa América, evento que reúne a las delegaciones de todos los países de América Latina y México, como país invitado. Se trata de un evento de alta relevancia, que reúne a importantes jugadores y que tiene un impacto considerable en millones de televidentes de Latinoamérica y el mundo.

Este torneo de alta visibilidad permitirá a Chile acoger a los países de la región, constituyendo una valiosa instancia con múltiples beneficios que trascienden lo futbolístico.

La Fundación Imagen de Chile elaboró diversas piezas audiovisuales que muestran las ciudades sede de la copa. Se crearon dos productos: un video de larga duración que muestra todas las ciudades sedes y ocho piezas individuales de cada una de las sedes. Estos videos y las ciudades anfitrionas ya fueron presentados en el evento de sorteo que se realizó el 24 de noviembre de 2014 en Viña del Mar.

Participantes:

– Fundación Imagen de Chile
Copa América
Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP)

Aporte institucional

La Fundación Imagen de Chile estuvo a cargo de todo el proceso de producción de los videos. En primer lugar realizó la solicitud de cotizaciones y selección de propuesta, y luego llevó a cabo la etapa de diseño, preproducción, producción y postproducción de las piezas audiovisuales. Además, es responsable de coordinar la difusión de los contenidos en plataformas digitales, medios de prensa y canales de televisión.