Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Estructura

Dirección Ejecutiva

Directora Ejecutiva

Gerencia Legal

-

Gerencia de Finanzas y Operaciones

Proporciona el soporte operacional, financiero, de recursos humanos e informático de la Fundación. De este modo, sus principales líneas de trabajo son efectuar el control presupuestario y de gestión; desarrollar y mantener la infraestructura; ejercer el control de legalidad, encargarse de la informática y de los recursos humanos.

Gerencia de Comunicaciones

Difundir a través de distintos medios, tradicionales o digitales, las diversas iniciativas que apoya la Fundación y que contribuyen al posicionamiento de la marca Chile, tanto a nivel nacional como internacional.
Subgerencia Estrategia Digital
Liderar y supervisar la ejecución de proyectos digitales estratégicos para posicionar Chile a través de las redes sociales y sus plataformas web en coordinación con los principales socios estratégicos.
Subgerencia ChileGlobal
Gestionar la red de talentos de la Fundación Imagen de Chile que agrupa a profesionales, estudiantes de posgrado y empresarios chilenos o afines a Chile que residen en el extranjero y tienen interés por contribuir a la incorporación del país a la sociedad del conocimiento.

Gerencia de Estudios

Diseñar, implementar y actualizar la base de conocimientos que da cuenta de la imagen de Chile en los ámbitos de interés, para su fortalecimiento y promoción en el país y el extranjero. Esto, a través de la realización de estudios sobre la imagen de Chile en diferentes países prioritarios, que contribuyen con información para orientar las acciones de promoción de la imagen de Chile.

Gerencia de Marketing Estratégico

Buscar oportunidades, diseñar e implementar soluciones y proyectos estratégicos, activaciones, campañas y narrativas relevantes que contribuyan a posicionar la marca Chile en el mundo.
Subgerencia de Gestión Marca País
Diseñar y ejecutar acciones y productos estratégicos que contribuyan a posicionar a Chile en el extranjero, velando por el desarrollo y la coherencia conceptual que se comunica al exterior.
Subgerencia de Estrategia y Alianzas Marca País
Posicionar la Marca País como una herramienta de apoyo a la competitividad, a través de la articulación de actores públicos y privados de sectores priorizados.
Subgerencia de Diseño Creativo y Producción
Planificar, desarrollar y gestionar proyectos gráficos, editoriales, presenciales y audiovisuales de la Fundación que agreguen valor a la imagen de Chile en el extranjero.