Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Noticias

Lunes 18 de Octubre de 2010

Un “juego de conocimientos” para que el público chino conozca Chile

Chile Quiz ya se puede ver en www.thisischile.cl

La idea de este entretenido concurso es dar a conocer nuestro país en la nación más poblada del mundo, que además posee una de las economías ascendentes más poderosas. Fundación Imagen de Chile - Noticias - se-lanzo-en-china-el-concurso-de-conocimientos-chile-quiz Demo del juego en chino
Todos los chinos tienen la oportunidad de ganar pasajes a alguno de los paraísos turísticos de nuestro país, sólo deben concursar en el juego electrónico Chile Quiz, que fue lanzado en Shanghai por Fundación Imagen de Chile.

En Chile Quiz hay más de mil preguntas de conocimientos generales sobre el país. Todas las respuestas están en el sitio oficial de Chile, thisischile.cl, que tiene una versión en chino. Si contestan correctamente, los habitantes del gigante asiático podrán ganar un viaje para dos personas a Isla de Pascua, Patagonia chilena o Desierto de Atacama (ellos deben elegir).

El concurso, que durará tres meses, fue lanzado en el pabellón que mantiene Chile en Expo Shanghai 2010, en una ceremonia que contó con la presencia de Hernán Somerville, Comisionado de Chile en el evento, y de autoridades diplomáticas de ambas naciones .

El grupo objetivo (target) de este juego on line está constituido por los usuarios chinos de internet que tienen entre 20 y 45 años de edad. Los ganadores se darán a conocer en diciembre.

Las versiones de Chile Quiz en español e inglés estarán pronto en Facebook.