Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Proyectos

Videos Mundial Sub 17

Elaboración de piezas audiovisuales que muestran las ocho ciudades sedes del Mundial de Fútbol Sub-17, evento que se realizará en Chile en octubre y noviembre de este año.

Logo oficial de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015

Logo oficial de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015

Objetivos:

Ser país sede representa una gran oportunidad para mostrar al mundo nuestra capacidad de organizar un evento deportivo internacional, regido por los más altos estándares de calidad.  La llegada a audiencias de todo el mundo por medio de la transmisión televisiva de la Copa mundialista,  que en su versión 2011 llegó a alrededor de 167 millones de espectadores, y el alto número de delegaciones que visitarán el país, hacen de este espectáculo deportivo una vitrina única para mostrar Chile, su gente y la diversidad que nos caracteriza.

Como institución a cargo de la promoción internacional de la imagen de Chile, la realización de la próxima Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015 representa un gran desafío y una tremenda oportunidad para potenciar la imagen de Chile, a través de los múltiples atributos positivos que se asocian al desarrollo deportivo.

Participantes:

–          Fundación Imagen de Chile

–          FIFA

–          Asociación Nacional de Fútbol Profesional  (ANFP)

Aporte institucional

A partir de la solicitud de la organización de este torneo de apoyar con piezas audiovisuales la presentación de las 8 sedes mundialistas, se encargó la producción de 8 cápsulas en las ciudades de La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Santiago, Talca, Chillán, Concepción y Puerto Montt. Estas piezas fueron presentadas en el lanzamiento del certamen, el 7 de octubre de 2014, y probablemente sean parte de la transmisión oficial de la Copa, en octubre y noviembre del 2015. Se han entregado, además, regalos (Sales de Chile), lápices de cobre y cuadernos a representantes de la FIFA que han visitado el país.