Síguenos en Twitter Facebook Youtube
Proyectos

XX Feria de Vinos Hotel Plaza San Francisco

La Gran Feria Vinos de Chile fue un importante espacio de exhibición para las viñas nacionales efectuada entre el 1 y el 3 de octubre, que tuvo como objetivo promover la cultura y costumbres de nuestro país.

XX Feria de Vinos Hotel Plaza San Francisco

Objetivos:

En su XX versión, la Feria de Vinos de Chile reunió a más de 90 stands encargados de promover la cultura del vino y espumantes de nuestro país. En la oportunidad también se destacó la cultura y costumbres nacionales a través de muestras de bailes y música folclórica. Además, se realizaron cuatro catas liberadas a cargo de expertos enólogos y somelier, y hubo mesones de encuentro que dieron a conocer los sabores de piscos chilenos y peruanos en degustaciones que estuvieron acompañadas por un cocktail a cargo del Restaurant Bristol.

Participantes:

– Hotel Plaza San Francisco,
– Fundación Imagen de Chile
– Municipalidad de Santiago
– ProChile
– Air Canada

Aporte institucional

La Fundación apoyó en la implementación de la marca Chile en el evento, a través de la asesoría creativa y desarrollo de instalación para el escenario de premiación de la actividad. Asimismo, apoyó la gestión comunicacional con corresponsales extranjeros para difusión del evento en medios internacionales.